Nunca hay que subestimar a la imagen que damos de nuestra empresa a nuestros clientes
La imagen de nuestra empresa para el afuera es clave al momento de vender nuestro servicio o producto. No podemos pretender vender un producto de calidad cuando nuestra propia imagen este descuidad, al cliente no hay que subestimarlo, ya el inconsciente de el acciona percibiendo la falta de confianza en esa marca. No es casualidad que las marcas que hacen punta en el mercado inviertan tanta plata en imagen y porque nosotros si tenemos la aspiración de progresar como empresa no lo hagamos, no necesariamente invertir mucha plata, pero si dentro de lo posible cuidar estos aspectos.
Lo que tiene que estar claro en la empresa para poder transmitirlo a nuestros clientes son los objetivos, politicas, filosofia y luego lo que se ve para el afuera de forma grafica, que todo tenga una coherencia.
Los tips tanto para un pequeño emprendedor que comienza como para una pyme o una empresa ya instalada en el mercado, les aconsejaríamos que empiece por los siguientes puntos para el afuera.:
OBJETIVOS
POLITICA
IMAGEN
si estos puntos están claros ya es un comienzo.
Nosotros como estudio de diseño podemos acompañarlos en diseñar o mejorar todas su piezas graficas o digitales de ya tener.
Su marca, su web, sus piezas graficas de difusión, sus redes, que todo sea un sistema y como decíamos al comienzo que todo sea un sistema coherente que cada pieza tenga relación estética con las otras.
Si necesitas que te ayudemos contáctanos